La felicidad no es un destino... es un trayecto.

“Durante muchos años me pareció que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría.

–“Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida”.

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que pierdas 10 kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento para ser feliz… ¡que este!

Con esta reflexión arrancamos el blog de la web de LVEC, en el cual, si me lo permite el trabajo, quiero ir dejando por escrito, al menos una vez a la semana, todas aquellas cosas que te hacen detenerte un instante a pensar...muchas de ellas son reflexiones momentáneas, de esas que como el vuelo de una mariposa, te distraen por unos segundos, te arrancan una sonrisa o una emoción, a veces una lágrima. Otras llegan para quedarse y las incorporas a tu equipaje para el resto del viaje.

 Así de fácil, así de simple y así de sencillo... que la vida es Cool, no nos neguemos a verlo y hacerla menos cool.

¡Feliz semana!

"La vida es Cool" redactado por SILVIA LARA

 

Compartir

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus hábitos de navegación. Continuando la navegación por el sitio web autorizas el uso de cookies. Para más información pulsa aquí