#Los100delFCCBusiness

El otro día tuvo lugar la primera gala para celebrar que ya somos 100 empresas las que formamos parte del FCC Business. Si aún no sabes de que va esto, te aconsejo que te leas el post anterior donde lo explico todo.

El acto se celebró en el palacio de congresos y exposiciones de El Batel y allí nos encontramos los cien, unos emprendedores novatillos, otros empresarios ya consolidados y de reconocido prestigio. Muchas caras nuevas entre otras ya conocidas, pero todos con una misma intención: hacer visibles nuestros proyectos y sueños y hacer que estos lleguen al mayor número de personas.

Tomás Ortíz con camiseta diseño bonita y bendita Locura y Silvia Lara diseñadora de LVEC.

El recibimiento fue perfecto, la decoración una pasada, el dorado y el negro llenaban la sala de elegancia, los colores recordaban que ya éramos 100 empresas unidas para hacer muchos proyectos bonitos.

La ocasión merecía un diseño deslumbrante, así que diseñé una camiseta negra, básica, a la cual añadí una palabra y la realcé con pedrería de Swarosvki, puestas a mano una por una. Para recordarme que el trabajo que cuesta es el que más brilla, en la camiseta decidí poner la palabra PRECIOSA, con el mismo rollo de siempre, que diréis que soy una pesada, pero creo que terminaré por tatuármelo para recordar que preciosa es la mujer, la que emprende, la que lucha, la que se supera día a día, la que llega a las 22:00 h de la noche después de un día duro de trabajo y le toca hacer la cena a sus hijas/os y la que se cae y se levanta porque no le queda otra. Bueno seguimos que si no sale mi vena revolucionaria y me desvío del tema.

Palacio de congresos y Exposiciones de El Batel ( Cartagena )

En la entrada ya del salón, un photocall Precioso (ya sabía yo que esa palabra tenía que estar presente), donde todos los logos de las empresas que formamos parte de este proyecto, llenaban esa estructura gigante y poco a poco pasará a ser aún más grande. Copas de cava para celebrar la llegada de los invitados, fotos y carteles de #los100delfccbusiness.

La velada fue inaugurada por Paco Belmonte, persona que lidera este proyecto explicando un poquito cómo iba a desarrollarse la noche y dándonos paso a llenar la barriguita, que ya apretaba el hambre.

Paco Belmonte – Presidente del FC CARTAGENA

Mesas llenas de sushi, quesos de todo tipo y sabores, Ricardo Fuentes y sus salazones y un montón de de gustaciones creadas por Pablo Martínez , chef de nuestra ciudad, el que da su gusto y talento al proyecto Eszencia , en el auditorio El Batel.

Llega el momento NÚMERO 1º de la noche y tiene nombre, ella es Alba Mota y los tapones de plástico solidarios.


Cajas diseñadas por FCC BUSINESS para juntar tapones para Alba.

Seguidamente tuvo lugar el momento número 2 de la noche, está vez reciben el nombre CD Adaptado ICUE Cartagena. Me gustaría que entrarais en el enlace que os dejo donde FCC Business explica todo con detalles sobre los dos proyectos que tuvieron lugar en la gala.

Donativo del FCC Business para la cena de navidad de CD adaptado ICUE CARTAGENA.

¡¡Y sí !!, esos son los momentos en los que se me pone sonrisa tonta, ojos cristalinos, nudo en la garganta y felicidad en el corazón, cuando veo que mucha gente hace feliz a mucha otra que lo necesita (y más en los tiempos que corren).

Así que, a trabajar sin descansar, solo esta permitido acurrucarse para soñar y siempre volar alto, como dijo el poeta:

“Apunta a la luna. Si fallas, podrías darle a una estrella” 

W. Clement Stone.

Silvia Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *