El día amanece con lluvia

Despiertas, abres los ojos y entra por la ventana el olor a tierra mojada. Amanece un día desapacible, de esos que solo te apetece quedarte mirando por la ventana, pero hoy tengo una motivación extra para salir.

Hay que ponerse en marcha, pues tenemos una presentación importante, un pasito más en esta corta carrera que llevamos día a día. Conduces hasta la ciudad y te encuentras Cartagena llena de charcos, los niños al cole, en botas de agua, las mamás y papás con el paraguas y la cartera, intentando que se dejen algún charco sin pisar, cosa difícil.

Mi destino de hoy, el Estadio Cartagonova. ¿Por qué? Os cuento como llego yo con mi proyecto de La Vida es Cool al FCC Business, (Quedaos con el nombre, pues lo vais a oír muy a menudo).

Lo primero agradecer a Arturo Igoroin, más conocido por Sivori, ex jugador del Cartagena F.C CARTAGENA del que fue capitán y que ahora, después de trabajar en otros proyectos un tiempo, ha vuelto a formar parte del cuerpo técnico del FC Cartagena y, por supuesto, amigo.

Un día escuché hablar de algo que iba hacer el FC Cartagena, le pregunté a Sivori y él me informó, lo escuche pensando que aquello era bueno para La Vida es Cool, pero lo dejé en el cajón mental de las cosas pendientes.

Pasaron los días y, aunque de vez en cuando aquella información me asaltaba, siempre tenía algo más urgente que solucionar, por lo que FCC Business seguía presente en mis pensamientos, pero como digo, aparcado hasta que algo sucediese.

Silvia tienes una reunión con Francisco Belmonte (a ver si él te aclara las ideas), me dice un día Sivori.

Presentación de las nuevas incorporaciones de empresas al FCC Business.

Imagino que todos los que siguen y les gusta el fútbol lo conocen y a los que no os digo que  Paco Belmonte es el presidente del FC.CARTAGENA y, por lo poco que lo conozco, mi impresión es que es un hombre cercano, con muchas inquietudes, ganas de hacer muchas cosas e innovar.

En una hora de reunión, me dió un vendaval de ideas, motivaciones, de esos hombres que trasmiten energía positiva y ganas de emprender, vamos de los que representan la filosofía de La Vida es Cool.

La reunión fue todo un éxito, el FCC BUSINESS consiste en un nuevo proyecto, liderado por el equipo de la ciudad de Cartagena, mediante el cual, distintas empresas comparten experiencias laborales, aprovechando la sinergia con nuestro querido EFESÉ y el tirón de popularidad que esto conlleva, pero que, además de la publicidad de las marcas, engloba proyectos muchos más importantes, mucho más atractivos . En el momento que yo escucho la palabra BENÉFICO/SOLIDARIO, mi corazón empieza a bombear y ya me tienen ganada.

Francisco Belmonte presidente del FCCartagena y Silvia Lara diseñadora de La Vida es Cool.

Será otro de los fines de FCC Business, el de recaudar dinero para cubrir las necesidades de asociaciones y/o personas necesitadas. Al final es lo más atractivo, que cuando haces algo, te llene de alegría, porque, además de negocios, también estás haciendo cosas chulas, cosas bonitas, de las que ensanchan el corazón.

Nuevas empresas incorporadas al FCC Business.

Así que, si eres empresa, da igual GRANDE, MEDIANA O PEQUEÑA, os digo que FCC Business y todos sus proyectos van a ser un gran acierto, os recomiendo que, como mínimo pidáis información y os aconsejo a los que tienen miedo a cruzar esa barrera, que lo hagan, pues está lleno de personas que merecen la pena conocer, pueden aportarte salidas a tu negocio y ayudarte a despegar, como espero que sea mi caso.

Gracias a mi socia, compañera y amiga Teresa, porque sin ella seguiría dibujando sin más. Yo era como un pez dando vueltas en una pecera…

¡y tú me has volcado en el mar!

SILVIA LARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *