Solo acaba de empezar

Para los que me conocen, me gustan los hilos bien cosidos, los nudos bien atados, los papeles en orden y tener organizadas las 24 horas del día en un planning que luego no sé ni por dónde empezar.

Encuentro de Blogger en el estudio de La Vida es Cool

Pero todo eso es la teoría, en la práctica soy un volcán en erupción, un caos en el Universo, el Big Bang llamado Lara Hernández.

Cuando me subí en el barco de hacer una nueva colección en la cuál, decidiera hasta el grosor de los hilos que iban a tejer mis telas, no tenía ni idea de donde me estaba metiendo.

Aun así, soy una mujer de esas que llaman “soñadoras”, “ilusas” o “felices” vamos una loca que tiene claro que “lucha por tus sueños” no solo es una frase bonita la cuál plasmar en una ilustración para poder publicar y compartir.

Ilustración de La Vida es Cool.

Era mi proyecto y tenía claro que lucharía a fuego y espada, contra viento y marea, a pesar de muchas comeduras de tarro e incluso muchas decepciones de las cuales también forman parte del proceso.

Un día llegó un golpe de suerte, alguien que fijó sus ojos en mí, puso esperanzas en mi trabajo y decidió acompañarme. Y lo que entonces era un intento, se convirtió en una realidad.

He aprendido muchas cosas, y es lo bonito que tiene todo lo que conlleva diseñar tu propia ropa, de tintes, de impresiones, de patrones, de técnicas e incluso de costura, aunque mi fuerte sigue siendo el de dibujar y soñar.

Me gusta crear y dibujar pensando en mi hermana pequeña Paula.

No me enrollo más pues queda mucho por delante, solo deciros que estoy feliz, pletórica y orgullosa de ver hasta donde hemos llegado, y poder decir que La Vida es Cool, diseña, crea y ahora le confeccionan la ropa exclusiva para nuestra marca, desde la etiqueta más pequeña hasta los interminables rollos de tela bien tejida (y todo hecho en ESPAÑA).

Dar las gracias a quienes siguen a mi lado, a los nuevos tripulantes de mi barco y a los que estuvieron que también forman una parte muy importante de este proyecto, «Mi proyecto».

Silvia Lara Hernández

5 comentarios de “Solo acaba de empezar

  1. María dice:

    Hay personas de corazón grande, y sin duda, tu eres una de ellas.
    Mereces todo lo bueno que la vida tenga preparado para ti, y la Vida es cool, es solo el comienzo.
    Sin duda eres la definición perfecta de «hazlo todo con amor»

  2. Ángeles de Haro dice:

    Eres increíble…y un modelo a seguir!!
    Un proyecto muy bonito, con muchísima clase…
    Buena calidad, unos diseños originales y muy ponibles.
    Me encanta!!

  3. Lucía dice:

    Al final todo va a salir bien y esta marca va a llegar tan lejos como tus sueños. Se nota la calidad de la tela, los tejidos, los colores… Que acierto en todo! Suerte amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *